miércoles, 12 de noviembre de 2008

We must be willing to get rid of the life we´ve planned, so as to have the life that is waiting for us.
Joseph Campbell

Hace pocas semanas me encontré pensando en que soy una de las personas más felices que conozco. Y digo esto porque llegué a la conclusión de que son pocas las personas que hacen tanto lo que se les canta en la vida como yo.
Creo que esa es la clave: hacer lo que uno quiere, lo que uno tiene ganas de hacer, dejarse llevar por las oportunidades que se nos ponen delante y saltar al vacío cuando las circunstancias lo ameritan.
Soy una persona feliz - a pesar de mis episodios de depresión en que quisiera quedarme encerrada en casa, metida en la cama hasta el año que viene, o hasta que mi principe azul me venga a tocar la puerta. Hay veces en que me siento presa de mi propia realidad. Creo que a todos nos pasa en mayor o menor medida. Pero somos pocos los que nos damos cuenta de que en nosotros está siempre la posiblidad del cambio. Un paso alguna dirección y de ahí se desencadena un espiral de movimientos. Saber que está en mis manos me hace sentir en control de mi vida. Y eso me hace feliz. A pesar de que muchas veces no me animo a dar el paso---



No hay comentarios: