martes, 18 de noviembre de 2008

Fears

Recapitulando, revisando mi miedo del domingo, observo cuan fácil es elegir que nada cambie, optar por quedarme donde estoy con tal de no tener que enfrentar el miedo que le tengo a lo desconocido.
Me caracteriza ese conformismo. Si no estamos tan mal, tal vez sea mejor quedar como estamos. No vaya a ser....
Cada día estoy más convencida de que le tengo más miedo al éxito que al fracaso. Es fácil imaginarse que las cosas NO van a funcionar, que nada va a salir como planeado, que un imprevisto va a derrumbar el castillo. Lo que me supera es imaginar que las cosas SI pueden funcionar, que hay lugar para que las cosas mejoren, para que lo sueños se hagan realidad.
Que cursi me levanté hoy...
Miedo.
Me paraliza. Habrá que empezar a combatirlo.
Y que la realidad supere a la ficción.


No hay comentarios: