miércoles, 10 de marzo de 2010

Hay que cortar por lo sano

Me encuentro en una etapa oscura. Pasé de una primavera optimista, social y soñadora a un verano triste, solitario y final. Mucho ostracismo, mucha introspección y poca luz al final del camino. Y me sostengo de pilares que se apoyan en arenas movedizas.
Pero ya no da para más. Hay que aprender a poner límites. Y empiezo por ponermelos a mi misma. Y hay que dar el ejemplo. Así que después del fin de semana, esto se acaba. Hay que dar la vuelta. Y darlo vuelta. The tide is turning...

2 comentarios:

somuchso dijo...

Si te inventás la luz y te la creés, eventualmente, todo se ilumina. Te quiero con y por tus etapas oscuras, pero te presto mis gafas y salgamos al sol.
xx

Au drey dijo...

Desbordate, Lolita.
Y sabé que hay pilares muy muy muy firmes cerquita.