lunes, 16 de noviembre de 2009

Lunes otra vez

Abulia de lunes por la mañana. Intento rescatarme del desbande de la última semana y me doy cuenta que fue eso lo que me tuvo motivada y sonriente toda la semana. Conflicto de intereses. Estoy sentada en la oficina tratando de concentrar en todo lo que "tengo que" pero en realidad mi cabeza no puede dejar de pensar en lo que "tengo ganas de".
Demasiados proyectos en simultaneo. De pronto puse toda la carne al asador y quiero que las cosas ocurran.
Vèrtigo.

2 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Vértigo dear, así estamos

Bren dijo...

Jugarse todas las fichas? Comparto con vos la misma y pedorra situación de estar sentada en un escritorio, frente a un monitor, pero con ganas solamente de salir y vivir el mundo. Esto es un claustro. Algun día seremos libres. Y ahí si.. que el mundo esté alerta.
Buenas tardes, exitos en su asado.