viernes, 28 de agosto de 2009

Aclarando hacia el fin de semana

Parece que la cosa va remontando. Tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones, tal vez sea sólo la falsa alegría del viernes y saber que tengo el fin de semana por delante, con algunas actividades "to look forward to" pero también sabiendo que voy a tener tiempo para descansar y encucharme.

Superar el día de ayer ayudo mucho. Había un par de cucos revoloteando que se disolvieron todos en una misma jornada. Me saqué bastante peso de encima con eso.

Empiezo a sospechar que el blog sólo me funciona para aplacar ansiedades en momentos oscuros. Vamos a ver si lo mutamos en más que eso.


1 comentario:

Guonderguman dijo...

Lolette, si funciona para aplacar ansiedades en momentos oscuros NO es poca cosa, no se me tire abajo.
Yo la quiero asi, fucked up y todo (por eso la quiero).
Julie Rospo
Pd. no se porque me sale tratarla de usted, me sale la solemnidad de Humbert Humbert...